Reflejos




esa habitacion fue realmente mia, fue mi espacio en febrero, cuando Usua se fue.
el atelier lo senti mio casi desde el primer instante. Cuando me fui fue una de las cosas que más me dolio, era como perder un brazo
Pero no era asi con mi casa.
 Me acuerdo, despues de una noche entera de fiesta, ir a i casa a recoger su maleta (se estaba quedando conmigo esos ultmos dias), e ir con ella hasta wilhelmshöhe
yo sentia que no podia ni abrir los ojos, me estaba quedando dormida en el tram
y el despedirnos sentia confusion porque no era capaz de llorar
me paso con los demas tambien, menos jeison
y ya en otra epoca con serkan
pero me acuerdo volver a mi casa, o a lo mejor estoy resumiendo dias y fue al dia siguiente o siguiente, solo se que era oscuro porque saque fotos de la mesa, arrebatada de cosas
y la mesa, llena de cosas ajenas, platos, vasos, una flor de plastico, todo cosas que gente habia ido dejando en mi casa, en ese momento lleno de instantes, de fragmentos, sentia realmente el espacio como mio, y era mi hogar

y en comparacion, la fuerza de esa posesion, noto ahora como soy una invitada en mi situacion actual
y esa casa, ese pisito minusculo de 18m^2, ese cuchitril donde un dia metimos a 15 personas para ver si podiamos meter a veinte y organizar una cena, se transformo, y era como vivir dentro de mi cerebro, era una expansion de mi misma, no era una habitacion temporal de alquiler, era la manifestacion cavernosa, llena de luces y sombras de mi mente
y esto empezo con el giro, el momento en que todo empezo a cambiar, cuando ya no era un sueño surreal, sino una realidad mas fisica



Comments

Popular Posts