II La Ciudad Mental, trayectos invisibles
Fragmentación
Conductos a una realidad ficitcia vívida
Senderos y caminos, cajas metálicas de trayecto fijo, una unica dirección
Imágenes masas de swirling colours y significado dudosos
Pulsaciones
Abstracción en un mundo de significados y matice
Concretización
Clean slate
Incoeherentes
Pensamientos vaporosos que huyen como hormigas
Mundo puramente visual
Gedankenfetzen
Brainbarf
-intentos de aferrarse a las ocurencias entre trayecto y trayecto
Lugares de las mismas problemáticas, intentemos matar dos pajaros con una piedra
No puedo leer
No puedo redactar
Pero puedo tomar estos caminos de manera mas activa, si hay dificultades en sentarse a escribir, y dificultades leyendo en una trayectoria, ¿por qué no intercambiar lugares para cada actividad?
En el viaje la mente se agita, bisca actividad, evita la monotonia del trayecto. Same old same old. Siente la presión, el tiempo se escabulle, se agita y con ello la mente, lo persigue.
That dude has no earlobe. El otro día había un hombre leyendo con dos pares de gafas, una encima de otra. Como aquella vez que vi la niña, que miraba intensamente la negruzca drl metro, y justo dejo de mirar al pasar por la estación fantasma, para volver a mirar cuando ya se habia escurrido. En mi interior le gritaba, ¡¡mira ahora, ahora!! Ironías re la vida. O como la vez pasando por la rotonda de barrio del pilar, en medio de la carretera, de los coches y el follón, un escudo de rueda de coche salió rodando en medio de todo, como una moneda enorme, brillante por los destellos de sol que le daban. Cosas bonitas de la vida diaria, momentos, fragmentos que te hacen mirar de nuevo. Recuerdos brillantes; el metro es gris, extremadamente solido. Vibra, se agita, se mueve con dudas hacia delante, camino recto, solo hay un camino, y aun así, vacila. A lo mejor será por la gente. Duda a quien llevarse consigo, teme equivocarse.
Comments
Post a Comment